Finalmente Tarec Saffiedine planea volver a la acción en septiembre... y aún tiene en la mira al contendiente Rory MacDonald.

Desde que la UFC adquirió la compañía Strikeforce, Tarec Saffiedine solamente ha competido una vez dentro del octágono. Por lastima esto fue en enero y desde entonces los fanáticos no lo han vuelto a ver en acción, esto principalmente por múltiples lesiones que lo han mantenido en la banca.

En su última pelea él venció a Hyun Gyu Lim en un emocionante combate, pero desde entonces él se vio forzado a salir de 2 peleas debido a lesiones y mientras que aún no se recupera de la última, él asegura que volverá a la acción en septiembre. ¿Contra quién? Al parecer Saffiedine insiste en pelear contra Rory MacDonald.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAJunkie:

Tarec Saffiedine: “Estoy tratando de conseguir una pelea para septiembre. Eso me dará un poco de tiempo para volver a estar en forma antes de comenzar un campamento. No quiero entrar directamente al campamento. Me gustaría primero ponerme en forma. Me gustaría tener un campamento de 6 a 7 semanas para mi próxima pelea, es por eso que espero competir en septiembre.” 

“Con el campamento correcto y haciendo todo lo que necesito hacer, se que puedo vencer a ese tipo (Rory MacDonald). Él esta muy cerca del título, así que es una pelea que me encantaría tener. Creo que podemos dar una increíble pelea y creo que mi estilo puede vencer a su estilo, sin duda alguna.” 

De llevarse acabo esta pelea, ¿Quién terminaría con la mano en alto?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario