El último campeón de Strikeforce Tarec Saffiedine ha llamado a pelear a Rory MacDonald, quien respondió emotivamente ante el desafío.

Después de haber tenido un exitoso debut dentro del UFC, el último campeón de Strikeforce esta saludable y listo para su próximo desafío. Tras derrotar a Hyun Gyu Lim en una divertida pelea de 5 rounds, Saffiedine ha llamado a pelear a Rory MacDonald.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Tarec Saffiedine: “Rory lució muy bien en su pelea contra Tyron Woodley, él es un gran peleador. Pero tu sabes, después de haber visto esa pelea dije ‘puedo vencerlo’. Tengo las herramientas, tengo las habilidades y la mentalidad para vencer a ese tipo. Él es un gran peleador, uno de los mejores. Esta muy cerca del título y yo quiero enfrentarme a los mejores. Realmente creo que puedo vencerlo. Espero que me den una oportunidad. Quiero pelear contra Rory. Él es un increíble peleador y podríamos dar una gran pelea. Creo que lo puedo vencer.” 

¿Qué respondió el joven Canadiense? Aquí esta su reciente conversación en el programa UFC Tonight:

Rory MacDonald: “Esa es una pelea que tiene sentido. Veremos que dice la UFC después de las peleas de este verano. Estoy interesado en lo que me lleve al cinturón. Así que lo que sea que UFC decida estoy dispuesto.”  

¿Qué les parece esta pelea fanáticos?

Foto: Cortesía de Suhaimi Abdullah/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario