Glover Teixeira esta seguro de sus posibilidades contra el campeón de la UFC Jon Jones, aun así el sabe muy bien que lo mas probable es que Jones se enfrente a Alexander Gustafsson en su próxima pelea por lo que hay mas peleas que han capturado su interés  Hasta el momento el Brasileño se encuentra en una racha de 19 victorias consecutivas y esta a la espera de su próximo desafió, esto luego de haber sometido a James Te-Huna el mes pasado en UFC 160.

¿Si no es Jones entonces que sigue para el? Al parecer su enfoque esta fuertemente centrado en la pelea estelar de UFC 161 este fin de semana entre Dan Henderson y Rashad Evans o inclusive también una pelea contra Ryan Bader ya que ambos estuvieron programados para pelear en UFC 160 antes de que Bader saliera de la pelea debido a una lesión. De cualquier manera el se enfrentaría a quien sea… con la excepción de su amigo Lyoto Machida:

Glover Teixeira: “Estoy muy confiado. Si mi próxima pelea es contra Jon Jones, por supuesto que la voy a ganar. Me daría un 99% de probabilidad de ganar. También estoy interesado en uno de los altos peleadores como Ryan Bader. Yo me iba a enfrentar a el, pero se lesiono. Aun podría ser mi próxima pelea. También esta el ganador de la pelea entre Rashad Evans y Dan Henderson. Espero que sea uno de esos tipos. No pelearía contra Lyoto Machida, el es un gran amigo. Simplemente no lo pensaría. Gustafsson por otra parte esta muy avanzado, creo que es el próximo que peleará por el cinturón. Así que mi próxima pelea esta entre esos 3 (Evans, Henderson y Bader). Quien sea de ellos me siento muy confiado.”

¿Cual pelea prefieren para este guerrero Brasileño?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario