Aunque la compañía le había ofrecido una pelea por el titulo a Teixeira, el épico combate entre Jon Jones y Alexander Gustafsson ha motivado a los fanáticos a exigir una revancha. Esto parece no agradarle al Brasileño.

El alto contendiente Glover Teixeira estaba más que listo para retar al campeón Jon Jones, esto después de que el presidente de la UFC confirmará que el Brasileño sería el próximo retador al cinturón. Aun así nadie contaba con que Alexander Gustafsson daría la pelea de su carrera en el evento UFC 165. A pesar de no haber sido favorecido por los pronósticos, el Sueco le dio todo lo que tuvo y más a Jones, logrando así una de las peleas más memorables en la historia del deporte.

Aun así hubo un problema. Gustafsson perdió una decisión unánime en las cartas de los jueces, pero aun así su trabajo fue tan memorable y le causo tanto daño a Jones que los fanáticos están suplicando por una revancha inmediata. Aparentemente esto le molestó mucho al Brasileño. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con USA Today:

Glover Teixeira: “Inclusive yo quiero volver a ver esa pelea, pero es difícil decir que estoy de acuerdo con eso, porque he trabajado demasiado para conseguir esta oportunidad. Siento que tuve mis manos ahí en la oportunidad y ahora me la están intentando quitar y quien sabe por que tanto tiempo. Podría ser un año. Sin duda esto me esta molestando. No hay manera alguna en la que me vaya a sentar a esperar. Estoy saludable. Estoy muy bien. Tuve un par de lesiones menores antes de mi pelea contra Bader, pero nada mayor, además de que ya me estoy tratando. Podría estar listo para pelear de aquí a 3 o 4 meses y no quiero esperar. Si ellos van a hacer esta revancha, entonces quiero entrar a pelear ahí contra alguien más. Quiero esta pelea por el titulo, eso es todo lo que quiero. Me sentaré a esperar y cruzaré los dedos.”

Mientras que una revancha entre Jones y Gustafsson es una posibilidad, nadie puede negar que Teixeira merece una pelea por el titulo. Después de todo este peleador tiene una racha de 5 victorias consecutivas dentro del octágono, además de que viene de noquear a Ryan Bader. Aun así de llevarse acabo la revancha, se daría la oportunidad de que los fanáticos viéramos un verdadero combate por la contención al titulo: Glover Teixeira vs Phil Davis.

¿Que es lo que los fanáticos prefieren para la división? 

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges para UFC.com

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario