Después de conseguir otra finalización, Thales Leites se siente lo suficientemente confiado como para desafiar a Tim Kennedy.

Desde que fue despedido del UFC en el 2009, Thales Leites ha logrado un impresionante récord de 11-1 que lo ha llevado a posicionarse como una de las nuevas amenazas en la división media.

En su última pelea el Brasileño sometió a Tim Boetsch en una de las mejores presentaciones de su carrera, como lo demostró los dos bonos de la noche que se llevó a casa por sus esfuerzos (con un valor de $100,000 dólares). Pero después de esta gran victoria, ¿qué sigue?

Esto es lo que comentó en un comunicado de prensa cortesía de MMAFighting:

Thales Leites: “Normalmente no elijo a mis oponentes, le dejo eso a la UFC. Aún así creo que Tim Kennedy es la mejor opción para mi próxima pelea. Siempre he querido estar al rededor de los mejores, siempre respetando a mis oponentes. Él es un oponente duro, bien rankeado y sería una interesante pelea.”

Desde su regreso al octágono, Leites ha ganado cinco peleas incluyendo tres finalizaciones consecutivas. ¿Es hora de subir de nivel? ¿Qué les parece la pelea contra Kennedy?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario