La UFC ha confirmado la próxima temporada del Ultimate Fighter, la cual se llevara acabo fuera de las Vegas por primera vez para ser en Brasil. El día de hoy un reporte de una de las compañías de medios mas confiables y grandes de Brasil (Globo) reporto que los 2 coaches serán Anderson Silva y Vitor Belfort. Las filmaciones comenzaran en Marzo y supuestamente Globo hará la producción del show.

A continuación una vaga traducción del reporte de Globo:

Luego del anuncio de la transmisión de las peleas de la UFC en la red Globo, una nueva propuesta planea aumentar el mercado nacional de las MMA. El mes de marzo del 2012 será el debut del TUF Brasil. Los coaches serán los peleadores Anderson Silva y Vitor Belfort, los cuales se enfrentaron en el evento UFC 126 y se encargaran de liderar a los 2 equipos de peleadores.

El anuncio al cual se refiere Globo es el reciente trato firmado entre la UFC y Globo para transmitir las peleas de la UFC comenzando en Noviembre con el evento UFC on Fox 1. En lo que respecta a los coaches, Anderson Silva y Vitor Belfort son los peleadores de mas alto perfil y famosos de Brasil y tiene sentido que ambos sean los coaches del primer TUF en este país.

Por su parte la UFC niega que los coaches vayan a ser Anderson y Belfort. Vitor aun no sabe nada al respecto como lo comento en una reciente entrevista:

Vitor Belfort: “Ustedes saben mas que yo, pero espero que si. Mi nombre es una posibilidad para el TUF, pero nadie me confirmo nada. Si me eligen, estaré mas que listo para ayudar a los jóvenes talentos. Estoy seguro que este país tiene mucho talento y el que falta por encontrar, algunos mejores que yo. Haré lo mejor por ayudar a este país.”

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario