El presidente de la UFC Dana White, recientemente anuncio en una conferencia para UFC 127 que el exitoso programa The Ultimate Fighter se iba a hacer internacional en el 2011. La primera parada al parecer seria las Filipinas, pero ahora las cosas indican que el tema de el nuevo TUF será Australia vs Inglaterra Todo esto de acuerdo a Marshall Zelaznik, luego de una conferencia en Sydney Australia:

Marshall Zelaznik: “Ya vamos muy avanzados, no estamos en una posición para anunciar nada. Estamos muy cerca para hacer un anuncio de el nuevo TUF, será largamente distribuido una vez que el trato sea asegurado, ese será el primer paso para lograr ‘The Smashes’, Creo que así lo llamaremos. Hay mucho interés en el Reino Unido, y también hay mucho interés aquí en Australia. Creemos que podría ser un masivo, masivo éxito y nos podría llevar a otro nivel aqui en Australia.”

Marshall Zelaznik es el Director de Crecimiento y Desarrollo Internacional de la UFC y Parece ser que el nuevo nombre de la nueva temporada de The Ultimate Fighter se llamara ‘The Smashes’ que data de una gran rivalidad que hubo entre el Reino Unido y el Pais Australiano años atrás en 1882 “The Ashes”.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario