El poderoso Thiago Alves logro destruir al invicto Papy Abedi en el evento UFC 138 a principios de este mes, y ahora ya sabe cual será su próxima pelea. Su regreso al octágono será el próximo 3 de Marzo en un evento aun no anunciado por la UFC y su oponente será nada mas y nada menos que Martin Kampmann.

Thiago Alves: “Esta es la pelea que yo le pedí a la UFC y se que los fanáticos la van a amar. El acaba de vencer a Rick Story, el cual me venció antes así que esta pelea tiene sentido para mi. El buscara intercambiar golpes conmigo, el vendrá por todo, así que esta pelea me gusta porque nuestros estilos combinan.”

Thiago también revelo que no acepto una pelea para el evento UFC 142 ya que no tendrá suficiente tiempo para estar listo:

“Este evento es demasiado pronto. Ellos me preguntaron si quería pelear en Rio de Janeiro y yo les dije que amaba la idea, pero no esta vez. Habra muchos eventos en Brasil y estoy seguro que algún día peleare en alguno de ellos. Mi sueño es tener la oportunidad de pelear por el titulo en Brasil, estamos trabajando en ello.”

Thiago ha tenido buenos y malos momentos en su carrera, especialmente recientemente ya que tenia 1 victoria en 4 peleas, lo bueno es que el Brasileño volvió con todo en su pelea contra Papy Abedi demostrando avances en sus habilidades. Esta es la primera vez que Thiago gana por sumisión dentro de la UFC.

“Soy capaz de hacerlo, se mi potencial, así que solo tengo que salir ahí y hacerlo, terminar mis peleas. No tenia nada que ganar y todo que perder, así que tenia que estar preparado.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario