Una emocionante pelea welter ha sido programada para el próximo 23 de agosto cuando Thiago Alves se enfrente a Jordan Mein.

El verano ha traído consigo otra excelente pelea de pesos welters. El veterano del octágono Thiago Alves se enfrentará a Jordan Mein el próximo 23 de agosto en la ciudad de Tulsa, Oklahoma.

Alves volvió a la acción en Abril, esto después de haber estado fuera de acción por más de 2 años. Ahí Alves logró vencer a Seth Baczynski en una decisión unánime en un combate que se llevó a casa el bono a la pelea de la noche. Alves ha estado lidiendo con lesiones desde que se enfrento a Georges St-Pierre, pero a pesar de su larga carrera él tiene solamente 30 años.

Mein por su parte tiene solamente 24 años y ha ganado 4 de sus últimas 5 victorias con su única derrota siendo ante el contendiente Matt Brown. Main viene de una victoria por decisión dividida (la cual debió haber sido unánime) sobre Hernani Perpetuo.

Ninguno de estos dos peleadores aparece dentro de los rankings oficiales de la compañía, lo que demuestra lo competitiva que esta la división welter.

¿Cuál es tu predicción para esta pelea?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario