El próximo día 3 de marzo de Thiago Alves cumplirá un año sin subir al octágono donde fue derrotado casi al final vía sumisión por Martin Kampmann cuando iba ganado esa pelea en el UFC on FX.

Tras el resultado negativo en contra Kampmann, Alves se vio obligado a dejar su duelo programado en el  UFC 149 en julio del año pasado, donde se enfrentaría al japonés Yoshihiro Akiyama y más tarde frente a Bahadurzada, el motivo de su salida fue un músculo pectoral lesionado, además en noviembre decidió someterse a otra cirugía, esta vez para sanar algunas heridas leves en su rodilla izquierda.

Esta situación lo alejó entonces mas de un año del UFC, y se espera que este tremendo peleador que alguna vez luchó por el título de la compañia en el UFC 100 frente a GSP, se espera que vuelva a la actividad en julio según declaraciones para TATAME de su entrenador del American Top Team, Mark Parrumpinha:

“Thiago se está recuperando bien de la otra cirugía, tenemos la esperanza de que vuelva a entrenar duro en mayo y está dispuesto a luchar de nuevo en julio, espero que Thiago “Pitbull” pueda volver más fuerte que antes. “

¿Qué dicen fanáticos? ¿Alguien emocionado por ver a este gran peleador?, hay que recordar Alves logró una racha de 7 victorias consecutivas en UFC antes de toparse con el canadiense.

Foto: Fotografía cortesia de ZuffaLLC

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario