Ayer el Director Ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada entrego una queja sobre la prueba de Anti-dopaje de Thiago Silva. Silva gano su pelea contra Brandon Vera en el evento UFC 125 por medio de una decisión unánime la cual parece ser que sera cambiada por un No-Contest.

El dia de hoy Thiago Silva hablo con TheUG y confeso:

Thiago Silva: “Nosotros tomamos decisiones cada día de nuestras vidas. Algunas son buenas algunas son malas. Cuando realizas malas decisiones, puedes convertir la situación en algo peor al tratar de cubrirla con una mentira o tratar de meter tu cabeza en la arena y negar que sabias o que iba a pasar o simplemente puedes hacerte hombre y dar una honesta explicación, aceptar las consecuencias de tus acciones, disculparte con la gente que afectaste, aprender de esto y seguir adelante. Estoy escogiendo la segunda opción.”

“Utilize un adulterante de orina cuando entregué la muestra luego de mi pelea contra Brandon Vera. Lo hice con el propósito de alterar los resultados de la prueba sabiendo que había roto las reglas de la Comisión Atlética de Nevada. Esta fue una terribe decision de mi parte por lo que se que seré castigado. Estoy preparado para aceptar el castigo y aprender de ello y seguir adelante. Me disculpo con la Comisión, con la UFC, con Brandon Vera y todos los fans de las MMA.”

Actualización (Porque adultero la orina Thiago Silva?)

“Me volvi a lesionar la espalda 45 dias antes de mi pelea contra Brandon Vera. Luego de no haber peleado después de 1 año, tome la decisión de no salirme de la pelea. También decidí que la unica forma de continuar con la pelea era tomar inyecciones en la espalda y en mi espina, dichas inyecciones contenían substancias prohibidas por la Comisión Atlética de Nevada. También tome la decisión de usar un producto para esconder la presencia de dichas substancias en mi orina.”

“Estas decisiones fueron mías y solo mías. Yo no le dije a nadie de esta información debido a el miedo de que no me permitieran pelear. Obviamente cometí una muy mala decisión. Desde entonces he aprendido de que posiblemente hubiera podido pelear de haberle dicho a alguien sobre la lesión y un tratamiento anterior de la pelea. También me di cuenta de que si no me hubieran permitido pelear debido a el tratamiento hubiera tenido mejor resultado que en el desastre en el que estoy metido.”

“Otra vez, tomo responsabilidad total por tomar las decisiones que tome, por romper las reglas y tratar de engañar a el sistema. Aceptare mi castigo y aprenderé de esto. Planeo volver como una mejor persona y un profesional.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario