Thiago Silva esta de vuelta, al menos en teoría ya que el domingo pasado cumplió la sentencia por parte de la Comisión Atlética de Nevada. El nombre de Silva ya no esta en el registro de la Comisión, por lo que esta libre de volver a aplicar para una licencia de pelea. A pesar de esto Silva tiene que presentarse ante la comisión en el estado de Nevada como lo comento el director ejecutivo, Keith Kizer.

Silva fue multado ademas de que le revocaron su licencia luego de admitir haber tomado esteroides ya que una de sus muestras de orina probo ser de orina sintética. Ademas de esto su victoria sobre Brandon Vera en el evento UFC 125 el 1 de Enero del 2011 fue cambiada a un ‘No Contest’.

Silva admitió haber tomado dos veces esteroides prescritas, recetadas por un doctor antes de su pelea en el evento UFC 125. Silva admitió haber sabido que las inyecciones eran una violación directa a la Comisión Atlética pero el sintió la necesidad de hacer trampa para poder ayudar a su familia.

Thiago Silva: “Solo quiero disculparme por lo que hice. Lo hice porque mi espalda estaba muy muy mal en los últimos meses antes de la pelea. No había peleado desde hace 1 año y no tenia nada de dinero. Tengo una familia y la gente depende de mi dinero. Estaba desesperado para hacer algo.”

Por suerte Thiago volverá a la acción, es solo cuestión de tiempo para que aplique para su licencia y pueda volver a pelear para la UFC. Thiago estuvo programado para pelear contra Rampage Jackson en el evento UFC 130, el tuvo que ser sacado del evento luego de que la Comisión atlética cancelara su licencia. ¿Que oponente le debería dar la bienvenida de regreso a Thiago?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario