Una pelea entre 2 grandes veteranos de la UFC ha sido planeada para el próximo 9 de Octubre en Brasil.

¡Guerra en Brasil!

2 eternos veteranos de la UFC han sido programados para enfrentarse en una cartelera en Brasil el próximo 9 de Octubre. Thiago Silva y Matt Hamill se enfrentarán en un evento aun no anunciado, el cual muy probablemente será llamado UFC Fight Night 29. La noticia fue reportada por el show de radio Knocout.

Silva (15-3) consiguió finalmente su primera victoria oficial en casi 4 años luego de haber noqueado a Rafael Cavalcante en el primer round de su pelea en el evento UFC on Fuel 10 el pasado Junio. Sus anteriores 2 victorias fueron canceladas debido a sus problemas con sus pruebas de dopaje para pasar a ser subsecuentemente suspendido. Hamill (10-4) por su parte se retiro del deporte luego de haber sido finalizado por Alexander Gustafsson en el 2011, pero decidió volver del retiro para regresar al octágono en el evento UFC 152 el año pasado, donde venció a Roger Hollett en una aburrida decisión unánime.

Hasta ahora la única pelea reportada para este evento es una guerra welter entre los contendientes Erick Silva y Dong Hyun Kim.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/UFC

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario