Thomas Almeida quiere silenciar a los críticos y para ello busca un desafío de mayor calibre, alguien como por ejemplo Urijah Faber.

Con un récord de 20-0 y 16 nocauts, es difícil pensar que Thomas Almeida no se ha ganado el respeto de los fanáticos. Sin embargo parece ser que el Brasileño aún tiene que lidiar con gente que dude de sus talentos.

Con la intención de silenciar a los críticos, Almeida desea recibir a un oponente de calibre en su próxima pelea. De hecho, ya tiene a alguien en mente. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Combate:

Thomas Almeida: “No me gusta elegir oponentes, pero creo que Urijah Faber sería un gran desafío en mi carrera. Él es muy bueno, es famoso y bastante bueno con su lucha. Muchas personas dicen que aún no me he probado, así que espero callarlos para que todos vean lo bien entrenado y confiado que estoy. Soy un gran fanático de Faber y además esta arriba de mi en el ranking.”

“Estoy comenzando a ser reconocido, así que la gente quiere hacerse de un nombre a partir de mi. El tipo que me quite la invencibilidad será recordado. Pero no me gusta pensar mucho en esto, se que la derrota le llega a todos los peleadores. Nadie es invencible. Mi meta es conseguir el cinturón, aunque pierda una pelea o no, nada cambia en mi cabeza.”

En su más reciente pelea Almeida noqueo a Anthony Birchak en el primer round. Mientras tanto Faber esta programado para enfrentarse a Frankie Saenz en el evento UFC 194 de Diciembre.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario