Luego de sus controversiales comentarios el día de ayer, el contendiente ligero de la UFC Josh Thomson ha decidido lanzar un comunicado de prensa para explicar la situación. Esto es lo que público para controlar los daños causados por sus palabras:

El día de ayer el alto contendiente ligero de la UFC Josh Thomson utilizó las redes sociales para encuestar a los fanáticos en un tema que resulto convertirse en controversial. El tema son los derechos gay, incluyendo el matrimonio gay, un tema bastante sensible para muchas personas y Thomson apoya completamente los derechos de todos los seres humanos. Las declaraciones hechas por el señor Thomson fueron hechas con el motivo de hacernos pensar en un tema de mayor problemática, la sociedad.

Josh Thomson: “De ninguna manera estoy en contra del matrimonio gay. Mis comentarios fueron sacados completamente de contecto por algunos miembros de los medios y desde entonces lo he removido por respeto a quien sea que haya resultado ofendido. No fue mi intención el ofender o hacerle daño a nadie.”

Con organizaciones en Norte America peleando por legalizar la poligamia (Nambla.org) la linea entre la igualdad y la controversia se vuelve demasiado delgada. El señor Thomson solamente estaba dando ejemplos de verdaderos movimientos en nuestro país, pero de ninguna manera planeaba alejar a la comunidad gay en una manera negativa.

Al parecer Thomson ya entendió porque la gente se sintió molesta por sus comentarios iniciales, ¿Opiniones fanáticos?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario