Josh Thomson decidió tomar las redes sociales para cuestionar el movimiento del matrimonio gay, así como para dar su inculta opinión sobre el tema.

Josh Thomson ha pasado la mayor parte de su carrera siendo uno de los mas emocionantes competidores del deporte. Sus peleas contra Gilbert Melendez son de las mas emocionantes que se hayan visto en la división ligera y su nocaut sobre Nate Diaz en su regreso a la UFC es simplemente un recuerdo de lo brillante que puede ser cuando se encuentra enfocado.

Aun así Thomson tiene un mal hábito de hablar de mas dentro de las redes sociales, y esto sucedió el día de ayer una y otra vez luego de que publico lo siguiente en Twitter:

Josh Thomson: “¿Porque deberías de tener permitido casarte con quien quieras? Antes de que respondas esto, ¿Deberías ser capaz de tener mas de una esposa?.”

Las cosas no terminaron ahí. Mientras los fanáticos se molestaron mucho por su lógica, el decidió llevar las cosas mas lejos en su página oficial de Facebook al comparar el matrimonio gay con el incesto, la pedofilia y la poligamia. Esto es lo que comento sobre el tema:

“Mi próxima pregunta es, ¿Los primos deberían de tener permitido casarse con otros primos? Mi punto es, ¿Donde se raya la linea? Personalmente no me importa con quien te cases, pero también soy lo suficientemente inteligente como para saber que esto le abrirá la puerta a que los hombres/mujeres intenten casarse con pequeños niños, sobrinos casándose entre ellos y gente teniendo múltiples esposos y esposas. La igualdad no terminará con el matrimonio gay, apenas comienza.”

“Que los negros y los blancos se casen no tiene nada que ver con esto. ¿Estas de acuerdo con que R. Kelly se intente casar con pequeñas niñas? ¿Gente intentando casarse con sus hermanos y hermanas? ¿Animales? Ellos quieren exactamente las mismas cosas, ser felices. ¿Les planeas decir que no?.”

Esto seguramente hará que los medios tomen nota y seguramente no le dará una buena imagen a la UFC. Solo pregunten a Matt Mitrione o Nate Diaz si es bueno decir este tipo de cosas de manera publica, ambos fueron suspendidos por sus “insensibles” comentarios, esperemos que no le pase lo mismo a Thomson.

Actualización: Josh Thomson ha lanzado un comunicado de prensa aclarando sus comentarios. (Link aquí)

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/Getty Images

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario