Las sorpresas y las artes marciales mixtas van de la mano. Luego de haber tenido una carrera promedio en las 205 libras de la UFC, Tim Boetsch decidió bajar a las 185 libras para buscar un mayor éxito luego de haber acumulado un récord de 2-2 con los semi pesados. Después de este cambio de división Boetsch ha sido capaz de lograr victorias sobre Kendall Grove, Nick Ring y Yushin Okami para cementar su lugar dentro de la cima de la división.

Eso si es una sorpresa.

Yushin Okami era un gran favorito camino a su pelea contra Tim en el evento UFC 144, y demostró el porque a lo largo de los dos primeros round. Pero con su espalda contra la pared y con una apasionada esquina de su lado, Boetsch encontró la motivación necesaria para volver a ganar la pelea en el tercero, solo después de 54 segundos del comienzo del round.

Tim Boetsch: “En verdad estaba enfocado en darle una paliza al tipo, pero no esperaba recibir una paliza por los dos primeros rounds para lograrlo. En verdad estoy muy feliz por haberlo tumbado de ese uppercut que tanto trabajé. En verdad estoy muy emocionado.”

“Ciertamente esta victoria me pone muy arriba en la escalera y en verdad estoy emocionado por seguir subiendo. Aun hay un par de tipos que están por arriba de Okami a los que me quiero enfrentar y aun así le doy la bienvenida a cualquier desafío que siga.”

Después de ver su gran demostración de corazón en el evento UFC 144, Boetsch merece un buen oponente. ¿Alguna idea fanáticos?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario