Una cosa queda clara, Tim Boetsch tiene una campaña bastante ambiciosa para este 2012. A tan solo días de haber retado a Michael Bisping, Boetsch ya esta llamando a pelear al rey de la división Anderson Silva el cual esta esperado para defender su titulo de Chael Sonnen este próximo Junio en Brasil.

¿Pero merece una pelea de este calibre?

Probablemente su impecable regreso contra Yushin Okami en UFC 144 sea suficiente prueba. Esta fue una pelea que nos mostró como Tim pudo absorber el dolor para volver en el tercer round como una estrella. Ahora este gran peleador nos argumenta porque el debe de pelear contra Silva:

Tim Boetsch: “Chael mostró que un buen luchador puede tener éxito contra Anderson. Lo que no pudo hacer Sonnen es causarle daño a Silva durante la pelea, y esa es mi especialidad. Yo le entregaré una fuerte cantidad de dolor de principio a fin, eso hará una gran diferencia en el desenlace de la pelea. Muchos peleadores ahí afuera tienen miedo y piensan que el es un súper héroe. “

“Si piensas así de tu oponente, automáticamente ya perdiste. Eso le pasa a muchos peleadores, ellos pierden la pelea mucho antes de que entren a la reja. Quiero que Anderson tenga el cinturón de la UFC hasta que yo llegue ahí, el es obviamente una leyenda del deporte, dicho esto todos tienen que perder eventualmente y quiero ser la persona que le quite el titulo. Ese ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo.”

Ahora Boetsch tiene una racha de 3 victorias en las 185 libras, y termino a Okami el cual fue el ultimo contendiente número 1 de la división. ¿Pero es suficiente para pelear por el titulo de la UFC? ¿Tiene oportunidades?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario