Tim Boetsch aclama que una pelea contra Michael Bisping ya debería haberse llevado acabo, y le ha implorado a la UFC para que la programe como su próxima pelea.

Boetsch logro sorprender a Japón y al mundo al knockear a Yushin Okami en el evento UFC 144. Luego de haber perdido los dos primeros rounds, Tim salió listo para matar en el tercero y al parecer su estrategia funciono ya que mando al Japonés a la lona luego de varios uppercuts.

Esta victoria levanto el record de Boetsch a 3-0 desde su movimiento a los pesos medios, y ahora quiere enfrentarse a un alto contendiente. Chael Sonnen esta ocupado con Anderson Silva mientras que Vitor Belfort esta amarrado con el TUF Brasil y Wanderlei Silva por lo que esto deja a Boetsch mirando a Bisping.

Este par comenzó su carrera en las 205 libras y Boetsch admite haber querido enfrentarse a Bisping desde entonces:

Tim Boetsch: “Siento que estoy golpeando mas fuerte ahora de lo que lo hacia en las 205 libras. Creo que mucha gente se ha olvidado del hecho que puedo parar a la gente con mis manos. Me gustaría pensar que mi próxima pelea será contra alguien que determine al próximo ganador de la pelea entre Anderson Silva y Chael Sonnen. Definitivamente me gustaría pelear contra alguien dentro del top 3.”

El nombre de Bisping ha estado en mi agenda desde hace mucho tiempo. Aun cuando ambos estábamos en las 205 libras, siempre quise pelear contra el. Creo que hizo un increíble trabajo en su pelea contra Chael y ciertamente es un buen contendiente. Sería interesante ver que sucede y lo que la UFC haga. Yo estaré listo.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario