Tim Boetsch: “Para mi, cuando un peleador abre su boca y hay grandes expectativas eso es parte de las peleas. He descubierto que soy o opuesto a eso. Quiero desempeñarme, y tal vez es por eso que no estoy dentro del radar, y nadie habla de mi. Pero si venzo a la suficiente gente, será difícil que me ignoren y será difícil que me nieguen una pelea por el titulo.”

“No se contra quien me pondrán ahora pero obtendré una victoria. Creo que soy una gran pelea para Anderson Silva. El sufre con los luchadores y yo soy un luchador así que puedo hacer fuerte daño con mis puños, patadas y sumisiones. No he demostrado mucho mi juego de sumisiones, pero guardaré eso para mi pelea de campeonato. Si necesito someter a Anderson Silva, se que puedo.”

El alto contendiente de la UFC, Tim Boetsch, fue un reciente invitado en el programa Inside MMA donde hablo sobre su victoria sobre Hector Lombard en el evento UFC 149 así como sus futuras aspiraciones por el titulo. Boetsch tiene las intenciones de continuar con su racha de victorias hasta que termine peleando por el titulo, pero por lo pronto tiene que recuperarse de una lesión en su pierna derecha la cual sustrajo dentro de su ultima pelea.

¿Su meta? Someter al campeón de la UFC Anderson Silva. ¿Tiene lo necesario para lograrlo?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario