Tim Kennedy admite ya tener listo una "gran pelea" para su regreso a la acción, uno que será anunciado por el UFC muy pronto.

Parece ser que Tim Kennedy está de regreso. La noche de ayer el popular peleador acudió a su cuenta oficial de Facebook para revelar el siguiente mensaje:

Tim Kennedy: “Tengo una pelea. Aún no puedo decirles nada, la UFC tiene que anunciarla pero lo hará después de que regrese de Sudamerica. Estoy en forma, he estado entrenando, sabía que tenía una pelea en el futuro. Ahora quiero decirles, tengo una pelea.”

Mientras que Tim no reveló al oponente, él aseguró que será una pelea grande y espera que con la victoria reciba una pelea contra el campeón de la división media… especialmente si Michael Bisping consigue vencer a Dan Henderson.

“Después de esta pelea, no pueden decir que no merecía ser campeón. El detalle aquí es que tengo que esperar a que la UFC les diga donde, cuando y contra quien. Pero les digo, estaré peleando. Será muy grande. Espero que Michael Bisping continúe siendo el campeón. Si consigue vencer a Dan Henderson, no tiene más opción que defender su cinturón de mi. Soy el último tipo que lo venció.”

A pesar de su largo tiempo fuera de acción, Kennedy continua siendo uno de los más grandes talentos de la división – siendo derrotado por última vez en una muy polémica pelea contra Yoel Romero. ¿Tal vez se avecine una revancha contra Romero? Al parecer falta muy poco para saberlo.

Actualización:

Un reporte de FloCombat ha revelado que Tim Kennedy se enfrentará a Rashad Evans en una pelea dentro de la división media, esto en el esperado evento UFC 205 de Noviembre en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, la pelea aún no ha sido confirmada por la compañía.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario