Parece que el peso medio de la UFC Tim Kennedy ha cambiado su enfoque de un legendario Brasileño a otro. Recientemente corrieron los rumores de una posible pelea entre Tim y Vitor Belfort, pero ahora el veterano de Strikeforce ha demostrado su interés en una pelea contra Wanderlei Silva. Bleacher Report tiene la nota:

Tim Kennedy: “Me encantaría enfrentarme a alguien que tenga una rica historia dentro del deporte y que haya sido un competidor desde hace mucho tiempo. El ser programado en una pelea contra Wanderlei Silva, uno de mis mas grandes héroes, es simplemente la pelea que quiero.”

Volviendo al tema de Vitor Belfort, Kennedy no pareció muy interesado por enfrentarse al él… especialmente porque la pelea se llevaría acabo en Brasil. A continuación el argumento de Tim:

“Estaba emocionado por enfrentarme a Vitor en Brasil, pero siempre he sido muy vocal sobre mi estancia contra la Terapia de Reemplazo de Testosterona. Tengo sentimientos encontrados por enfrentarme a él en Brasil. Es su legado, el puede hacer lo que quiera. Pero creo que afecta el deporte cuando él usa sus drogas para mejorar el rendimiento. Preferiría que la pelea fuera en los Estados Unidos, pero de todas maneras me hubiera enfrentado a él.”

¿Alguien interesado en un Kennedy vs Wanderlei?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario