Tim Kennedy reveló sentirse confiado de tener "múltiples ventajas" sobre Lyoto Machida, en especial porque no consume su propia orina.

Hace una semana Tim Kennedy reveló sentirse interesado en una pelea contra Lyoto Machida,  pero ahora él aseguro sentirse confiado de tener lo necesario para vencer a un “dragón” en decadencia.

Esto es lo que comentó al respecto, con un poco de comedia, durante su más reciente entrevista:

Tim Kennedy: “Tal vez esta perdiendo un poco de su rapidez, algo en lo que se ha respaldado. Tu sabes, su estilo esta muy basado en la respuesta y esa es una de las primeras cosas que se van cuando creces. Mientras tanto mi estilo es lo contrario, soy la persona que te derriba con poder y lanza duros golpes, se sube arriba de ti y te arranca el alma… mi estilo dura más años.” 

“Hombre, tengo tantas ventajas sobre él que no se como mencionarlas. Primero que nada, no consumo orina. Tu sabes, creo que mi habilidad para consumir otros fluidos es, primero que nada, algo supremo para esta pelea. Así que las toxinas que salgan de mi pene no volverán a mi garganta.” 

“Él tiene muchas cosas buenas y el karate es una de ellas, pero el karate no es lo que lo hizo exitoso. Tiene una cinta negra en Jiu-Jitsu, tiene una lucha fantástica y tiene un gran kickboxing, pero él puede seguir saliendo con su gi de karate. ¿Qué más? Estoy tratando de pensar en otras cosas. Yo tengo mejor cabello.”

Ambos guerreros vienen de haber sido derrotados en sus últimas peleas, con Kennedy perdiendo una muy polémica pelea ante Yoel Romero, mientras que Machida viene de haber sido brutalmente derrotado por Luke Rockhold.

Sin duda esta pelea tiene mucho sentido para ambos, ¿Pero quién ganaría? ¿El elusivo y veloz estilo de Machida o el poderoso y sofocante estilo de Kennedy?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario