El gracioso Tim Kennedy se ha tomado la molestia de literalmente crear su propio contrato para enfrentarse a Michael Bisping y de hecho llego a enviarlo al presidente del UFC Dana White. Obviamente Bisping contestó como siempre lo ha hecho...

Desde su última pelea Tim Kennedy ha estado haciendo mucho ruido en su búsqueda de una pelea contra Michael Bisping, tanto que de hecho llego a crear su propio contrato para la pelea y hasta se lo envió al presidente del UFC Dana White mediante su cuenta oficial de Twitter:

Tim Kennedy: “Querido Dana White, aquí está mi acuerdo de pelea firmado para enfrentarme a Michael Bisping, cualquier fecha y en cualquier lugar.”

Bc1CVskCUAEZ5RK

Obviamente a Bisping no le agrado el chiste, y contestó de la manera en la que mejor sabe hacerlo…

Michael Bisping: “Me voy a reír tan fuerte cuando absolutamente camine por encima de ti maldito tonto hijo de puta.”

A pesar de no estás confirmada, está pelea parece bastante obvia y solo es cuestión de tiempo para que la compañía la programe. Bisping ha estado fuera de acción debido a una cirugía en su ojo, pero en su último combate logró vencer a Alan Belcher. Kennedy por su parte tiene 2 victorias dentro del UFC, más recientemente noqueando a Rafael Natal.

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario