Tim Kennedy ha salido en defensa de Greg Jackson al decir que la razón por la que Georges St-Pierre se hizo aburrido se debió a Firas Zahabi y no a Jackson como muchos creen.

Muchos culpan a Greg Jackson de hacer a sus peleadores aburridos, después de todo muchos lo han criticado por supuestamente cambiar los estilos de peleadores como Clay Guida, Carlos Condit y más notablemente Georges St-Pierre (quien en su momento entrenaba con Greg). Aun así un peleador no está de acuerdo con está suposición y su nombre es Tim Kennedy.

Desde que se unió al campamento de Jackson, Kennedy ha tenido un enorme éxito dentro de las Artes Marciales Mixtas lo cual explica la razón por la que defendió a su entrenador de estás acusaciones. Esto es lo que comento Tim durante una reciente entrevista con Matthew Roth:

Tim Kennedy: “Inclusive cuando dicen esto, suena ridículo. Están totalmente condfundidos. Si ven los últimos 10 eventos, la mayoría de los peleadores que han ganado bonos de la noche son peleadores exclusivos de Greg Jackson. En mi último campamento, estuvimos entrenando juntos Rustam Khabilov, Adlan Amagov, Donald Cerrone y yo. Nosotros peleamos en un transcurso de 3 semanas y todos nosotros nos llevamos el bono al nocaut o a la pelea de la noche. Luego volteas a ver a Firas Zahabi y ves a peleadores como Rory MacDonald.”

Zahabi es el jefe de entrenamiento de Georges St-Pierre y el dueño del gimnasio de Montreal Tristar. Su gimnasio es el hogar de los talentos más grandes de Canada, pero por lastima sus peleadores rápidamente han comenzado a ganarse la popularidad de ser aburridos gracias a sus estilos elusivos.

Kenney continuó hablando sobre la notable diferencia entre el estilo de Rory MacDonald en su pelea contra Nate Diaz y el estilo que utilizó en su combate contra Robbie Lawler en el evento UFC 167. Esto es lo que comento al respecto:

“Recuerdo cuando Rory MacDonald se enfrento a Nate Diaz y mostró un estilo extremadamente cruel. Ese tipo realmente daba miedo. Ahora han pasado 2 años de esa pelea y el estilo de Rory ha pasado al de un tipo aburrido que solo utiliza su jab desde afuera. Ni siquiera utiliza el volumen. Es simplemente horrible, muy aburrido. Me siento muy mal por Robbie Lawler. Él solo conoce una forma de pelear, de manera violenta. Pero para pelear de manera violenta, necesitas a alguien que quiera participar.”

¿Alguien puede argumentar en contra de Kennedy?

Foto: Cortesía de The Gazzette/John Mahoney

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario