Tim Kennedy se une a la creciente lista de peleadores que critican el coacheo que Ronda Rousey recibió por parte de Edmond Tarverdyan.

Una de las personas más criticadas tras la brutal derrota de Ronda Rousey ante Holly Holm fue el coach Edmond Tarverdyan.

¿La razón? De manera inexplicable Edmond no realizo ajustes entre el primer y segundo round, de hecho, llego a decirle a Ronda que “Iba muy bien” por lo que la estrategia no se modifico… lo que resulto en una impactante derrota por nocaut.

Durante su reciente entrevista para el 1300 The Zone, Tim Kennedy se dio el tiempo de criticar a Edmond, utilizando argumentos bastante sólidos para ejemplificar como es que hizo un “pésimo” trabajo en la esquina de Ronda.

Esto es lo que comentó al respecto:

Tim Kennedy: “Hay coacheo y luego tenemos lo que sea que sucedió con Ronda. No quiero quitarle méritos a la palabra ‘coacheo‘ porque eso no es lo que sucedió en la esquina de Ronda. Definitivamente tienes que ajustar lo que le dices a tu peleador dependiendo de como es que sean. Nadie de nosotros conoce tanto a Ronda como para saber que es lo que estaba haciendo su coach. ¿Tal vez estaba haciendo lo correcto? ¿Tal vez le estaba dando la confianza que necesitaba? ¿Tal vez ella solo puede operar con confianza? Para mi todo eso es ridículo.”

“Ronda recibió una paliza por cuatro minutos y medio. Su cara estaba sangrada, su nariz y labios estaban sangrando y luego su coach le decía, ‘Hey haz lo mismo‘. Ni si quiera le dijo que cambiara niveles, que se mantuviera con la estrategia, que la empujara contra la reja, que buscara el derribe, ¡Nada! Solo siguió recibiendo golpes.”

Kennedy concluyo la entrevista diciendo que si Ronda tuviera un buen equipo de coaches y compañeros de entrenamiento, su potencial sería enorme:

“Creo que Ronda es una de esas personas como Jon Jones, como Holly. Gente que simplemente fue bendecida por Dios. Les das los coaches correctos, los correctos compañeros de entrenamiento y su potencial es ilimitado. ¿La pones con los tipos que ha estado entrenando? Tendremos el resultado que recibimos.”

¿Quién esta de acuerdo con Kennedy?

116 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario