El día de ayer Tim Kennedy discutió la posibilidad de bajar de división ya que considera que sería más rápido dentro de las 170 libras.

Aunque Tim Kennedy viene de la victoria más grande de su carrera donde domino a lo largo de 3 rounds a Michael Bisping, pero a pesar de esto él esta contemplando la posibilidad de bajar de división. Durante su reciente aparición en el programa de Joe Rogan, el contendiente medio analizo los pros y contras de hacer dicho cambio:

Tim Kennedy: “Definitivamente es posible. Honestamente si Robbie Lawler hubiera vencido a Johny Hendricks hubiera cortado el peso sólo para pelear contra Robbie. Creo que sería más rápido en las 170 libras. Tienes divisiones de 155, 170, 185 y 205. Tienes 4 divisiones entre las 155 y 205 libras. Eso esta loco. Creo que estoy dentro de las 185 y 170 libras. Mi forma, mi alcance y mi altura quedaría perfecta en una división de 180 libras. Eso sería increíble para mi.” 

Volviendo a la división media, Kennedy habló sobre lo cerca que se considera de una pelea por el título:

“Creo que estoy muy cerca. Tan cerca como pasar mi próxima pelea, quien sea que me de Joe Silva. Si es Vitor Belfort o Jacare Souza, eso me pondrá ahí arriba. Soy el número 6 del mundo. Si venzo al número 2 o 3, recibiría una pelea por el título. Tendría un récord de 4-0 dentro del UFC. Mis últimas 2 peleas han sido eventos principales de 5 rounds. Potencialmente estoy a una pelea del cinturón.” 

“Mark Muñoz y Gegard Mousasi estarán peleando. ¿Me enfrentaré al ganador de esa pelea? También es una posibilidad. Pero si ese es el caso tal vez estoy a 2 peleas del título. Si corto a las 170 libras no creo que me dejen pelear por el cinturón de inmediato. Aún estaría a una pelea, tal vez dos. Así que no se, no se si al bajar de división estaría más cerca del cinturón.”

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario