El contendiente de las 185 libras, Tim Kennedy, esta contemplando un corte a la división welter luego de su derrota ante Yoel Romero.

No hemos escuchado hablar mucho de Tim Kennedy. Desde su polémica derrota ante Yoel Romero, Kennedy ha estado lejos de los reflectores. Sin embargo en su más reciente entrevista él reveló un drástico cambio en su carrera profesional: Un cambio de división.

Tim Kennedy: “Si, eso es algo muy posible. Soy un tipo muy fuerte, pero obviamente soy muy chaparro en mi división. Cuando te enfrentas a tipos como Luke Rockhold, Michael Bisping y Roger Gracie… o también por ejemplo Yoel Romero y Rafael Natal, se podría decir que son los más pequeños a los que me he enfrentado en mi división. Siento que hay muchas ventajas en bajar a las 170 libras, es algo que hemos estado hablando y se que puedo lograrlo.” 

Un corte de división sería algo drástico considerando que cuando está fuera de forma, Tim pesa cerca de las 230 libras. ¿Es posible para alguien tan pesado cortar tanto peso?

“Disfruto pesar 230 y 240 libras, pero un corte a las 170 libras es posible. He estado ahí anteriormente y no creo que sea imposible.” 

Sin duda la posibilidad de ver a Kennedy enfrentarse a poderosos peleadores como Johny Hendricks y Robbie Lawler es algo que emociona a todo fanático. ¿Donde prefieren ver a Tim Kennedy?

Audio de la entrevista:

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario