Después de su impresionante victoria por nocaut este Miércoles, Tim Kennedy esta listo para su próximo combate y al parecer su interés esta enfocado en un Británico.

Sin duda este pasado Miércoles permanecerá en la memoria de Tim Kennedy como una de las mejores de su vida. Él entro al octágono con el apoyo completo de un público militar, quienes gritaron su nombre mientras él encontraba su ritmo en su combate contra Rafael Natal. Para mejorar aun las cosas Kennedy logró finalizar el combate con una impresionante izquierda en el primer asalto.

Aun así Kennedy se tomo su tiempo antes de llamar a pelear a un oponente, ya que se rehuso a solicitar un combate durante la conferencia de prensa posterior al evento. Aun así a 2 días de su gran victoria, Tim ha tomado su cuenta oficial de Twitter para buscar una pelea con un controversial rival… Michael Bisping.

Esto es lo que comento en su cuenta:

Tim Kennedy: “Bisping, convenientemente eres un chico duro mientras te estás escondiendo detrás de ese pequeño parche en el ojo que tienes.”

A lo que el Británico respondió:

Michael Bisping: “Bueno, es simple. Llama a la UFC y diles que quieres enfrentarte a mi en Abril. Pon tu dinero en donde esta tu boca.”

A como ven Michael ha aceptado el desafió, pero por lastima pasará algo de tiempo antes de que pueda volver a la acción. Como podrán recordar Bisping estuvo programado para enfrentarse a Mark Muñoz, aun así una lesión en su ojo lo forzó a salir del combate y fue eventualmente reemplazado por Lyoto Machida. La lesión de Bisping lo mantendrá fuera de acción por 6 meses, por lo que su regreso será hasta Abril.

¿Les interesa la pelea, o es mucho tiempo como para esperar?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario