Tim Kennedy tiene una junta programada para platicar con Dana White y Lorenzo Fertitta, ¿su solicitud? Una pelea contra Belfort.

Tim Kennedy luce listo para volver a la acción luego de haber pasado un año fuera, esto tras su polémica derrota ante Yoel Romero.

Se espera que Kennedy se reúna con la UFC la próxima semana, esto para discutir su futuro profesional. ¿Qué planea negociar? Al parecer lo ojos de Tim están puestos en un muy personal combate contra Vitor Belfort.

Esto es lo que comentó al respecto:

Tim Kennedy: “Estaré en Las Vegas la próxima semana. Le he estado mandando mensajes a mis jefes pidiéndoles tiempo para una charla. Realmente quiero a Vitor Belfort. Él esta en la posición número cuatro, yo en la número seis. No merece la pelea por el título; es un tramposo. Creo que solamente tiene una victoria sin estar en esteroides. Creo que recibirá la pelea contra Luke Rockhold porque lo venció cuando estaba dopado hasta el cerebro allá en Brasil.  Creo que es injusto para el deporte así como trágico. Que se enfrente a otro contendiente, dejen que venga para que le de una paliza. Él sabe que le daré una paliza. Lo romperé.”

¿Qué les parece esta pelea?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario