El antiguo campeón de la UFC Tim Sylvia quiere volver al octágono luego de una ausencia de 4 años, este peleador cree que ya es hora de volver para desesperadamente probar que pertenece a la UFC, por lo que con mucho gusto aceptaría el contrato que la compañía le ofrezca.

Tim Sylvia: “Quiero ir a la UFC, programen una pelea contra Stefan Struve, Cheick Kongo o Matt Mitrione, yo pelearé contra quien sea, no me importa. Quiero que vean que puedo contra ellos. Y si no puedo contra ellos, les aseguro que será una increíble pelea.Si la UFC me ofrece una oferta de $5000 dólares por pelea, la aceptaría. Se que es bastante poco y casi el mínimo, pero al menos tendría la oportunidad de ganar el bono del knockout de la noche y podría ganar $50,000 dólares.”

Sylva no esta de acuerdo cuando la gente dice que la división de los pesos completos de la UFC es mucho mejor que cuando el era el campeón. Sylva reconoce que hay muchos peleadores bastante talentosos los cuales batallaría para vencer, pero el cree que es capaz de vencer a cualquiera del mundo, especialmente a los peleadores de la UFC.

“No estoy de acuerdo con nada de eso. Ahora hay tres sementales: Alistair Overeem, Junior Dos Santos y Cain Velasquez. Pero el resto de los peleadores son promedio. También esta Frank Mir y Shane Carwin, pero a pesar del top 5, si me ponen ahí puedo vencer a cualquiera.”

¿Alguien estaría dispuesto a darle una oportunidad a Tim? ¿Debería hacerlo la UFC?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario