En la opinión de Tito Ortiz, si Dana White dejará de ser el presidente del UFC el deporte no sería lo que es hoy en día.

Para este momento todos saben lo mal que se llevan Tito Ortiz y el presidente del UFC Dana White, sin embargo durante su más reciente entrevista Ortiz pareció admirar el trabajo hecho por White al asegurar que el deporte no sería lo que es hoy en día sin su trabajo.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el show de radio SiriusXM:

Tito Ortiz: “Creo que la compañía fracasaría por completo. Creo que chocaría y se quemaría, esa es mi honesta opinión. Creo que Dana hace un excelente trabajo con la compañía. En muchas veces no estamos de acuerdo con las mismas cosas, pero eso es solo entre nosotros dos. Como lo dije, es una relación del tipo novia-novio, con él siendo la novia por supuesto.”

“Dana hace un gran trabajo en lo suyo, es por eso que la compañía vale cuatro billones de dólares. Lorenzo Fertitta también se ha involucrado y ha hecho un increíble trabajo. De dejar el negocio de los casinos a hacer lo que hace hoy en día. Creo que si una compañía compra a la UFC y no pone a Dana White a dirigirla, se caería y quemaría. Sería una causa perdida porque Dana es quien toma las decisiones.”

Las palabras de Ortiz llegan después de que corriera el rumor de una supuesta venta de la compañía, algo que hasta el momento ha sido negado por la organización.

¿Creen que la UFC sería lo mismo sin Dana White?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario