Mientras reconoce que hay muy pocas probabilidades de que vuelva a las Artes Marciales Mixtas, el antiguo campeón de la UFC Tito Ortiz tiene a un oponente en mente si es que decidiera volver a la acción.

Solo hay una persona en el deporte que sería capaz de hacer volver del retiro a Tito Ortiz - y este es Frank Shamrock. Ortiz se retiro después de su derrota por decisión unánime ante Forrest Griffin cuando ambos rivales se enfrenaron en la tercera pelea de su saga en el evento UFC 148 el verano pasado en Las Vegas.

El ahora esta enfocado en sus negocios, pero si Shamrock estuviera interesado en revivir la rivalidad, entonces Ortiz volvería ‘sin pensarlo’ a la acción. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con Steph Daniels:

Tito Ortiz: “Hay una posibilidad que haga Jiu-Jitsu otra vez. He estado visitando muchas de estas competencias amateurs de lucha con mi hijo, quien tiene 10 años. Tal vez pueda hacer algo entre padre e hijo muy pronto o algo por el estilo. Ahora mismo, estoy a 4 semanas de mi cirugía en el cuello para luego someterme a una cirugía de ACL. Aun necesito recuperarme de eso antes de que piense en cualquier cosa, menos el volver a competir. Pero uno nunca sabe, podría volver del retiro. Todo depende de como se recupere mi cuerpo. Ahora mismo, solo me quiero enfocar en mi familia y mis negocios. Ahora mismo la probabilidad de que vuelva del retiro es una en un millón.”

Shamrock venció a Ortiz en el evento principal de UFC 22 en Septiembre de 1999. A pesar de haber tenido una notable ventaja en peso, Ortiz (quien solamente tenía 6 peleas profesionales) fue derrotado mediante golpes en el cuarto round de su épica guerra. Después de esto Frank dejo la compañía para nunca volver.

¿ Alguien emocionado en esta pelea?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario