Tito Ortiz: “Si, este es el mejor momento de mi vida. Veo el hecho de que Ryan Bader, el cual era el numero 5 del mundo en todas las MMA, en todos los niveles, y yo probé que aun puedo dominar. La gente tiene muchas preguntas para ver si puedo competir con mucha gente en la división de los semi completos en este nivel.”

“Yo me levante esa mañana con muchas dudas, pensando en que ya no quería hacer esto nunca mas. En verdad no quería, me estaba diciendo a mi mismo que no quería pelear porque en verdad no quería. Pero lo atrevido en mi salió de mi corazón y si quieres tu carrera, y si quieres pelear en todo lo que crees, tiene que pelear hoy. Tienes que hablarte a ti mismo así. Tienes que hacerte esas preguntas.Una vez que encuentres las respuestas a esas preguntas, empiezas a creer en ti mismo como yo lo hice.”

“Hice lo que Jon Jones no pudo hacer y eso es terminar a Bader en un minuto con 15 segundos. Yo he pasado por cosas muy serias, tu sabes? Quirúrgicamente, física y personalmente hablando. He pasado por tantas cosas. Le he enseñado a la gente que si tienes metas en tu vida, puedes alcanzarlas.”

Un muy inspirado Tito Ortiz habla sobre su victoria sobre Ryan Bader en el evento UFC 132. Ortiz hablo con SBNation y admitió que estaba inseguro sobre su carrera antes de su pelea contra Bader, pero luego de recuperar su confianza de la noche a la mañana logro vencer a su oponente de manera increíble, tan increíble que ahora se compara con Jon Jones. Al parecer Ortiz ha encontrado de vuelta su motivación revelando que podría volver a la acción en 2 semanas si el presidente de la UFC Dana White se lo pidiera. Podrá esta gran y rejuvenecida leyenda del deporte hacer otra gran carrera por el titulo?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario