Tito Ortiz es una de las personas que llevo a la UFC a convertirse en lo que es ahora. Mientras el estuvo en la cima, se enfrento a peleadores como Randy Couture y Chuck Liddell. Inclusive sus peleas contra Ken Shamrock, mientras no fueron impresionantes en cuanto al nivel de competencia, fueron bastante grandes para la compañía en ese tiempo.

Ahora, años después de esos tiempos y habiendo ganado solo 1 pelea en sus ultimas 8 dentro del octágono y habiendo recibido una paliza por parte de Antonio Rogerio Nogueira, Ortiz dice querer una ultima pelea dentro de la UFC antes de retirarse. Esto es lo que comento el peleador en una entrevista para MiddleEasy.

Tito Otiz: “En Julio, espero que el fin de semana del 4 de Julio pueda tener mi ultima pelea y ya será todo para mi. Eso es todo, es hora de irse. Tu sabes, Forrest, o no se, a todo mundo le gustaría verme pelear contra Chuck Liddell y aun no lo se. Veremos que me ofrecen Lorenzo y Dana la próxima semana y veremos, hagamos una pelea, esta ser mi ultima pelea y quiero que sea una memorable.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario