Los fanáticos como los medios han visto algo especial en Ronda Rousey, pero al parecer Tito Ortiz (Quien representa a Cyborg Santos) no cree que Rousey haya probado nada para justificar su fama.

Mientras la campeona de la UFC Ronda Rousey se ha convertido en la nueva mina de oro de la compañía, siendo apoyada por Dana White y adorada por fanáticos alrededor del mundo. Aun así el antiguo campeón Tito Ortiz aun no sabe que pensar de Rousey. No es que el no aprecie su récord invicto (6-0), ni su excepcional carrera Olímpica en el Judo – simplemente cree que ella aun no ha logrado nada en las MMA.

Esto es lo que explico Ortiz en una reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Tito Ortiz: “Creo que la fama se le subió a la cabeza ya que no ha probado un nada. Esa es simplemente mi opinión. Creo que Ronda es una increíble peleadora. No tengo nada contra la mujer. Creo que es buena para el deporte y estoy muy feliz que este dentro de la UFC, por el hecho que una mujer sea parte de la compañía. En verdad estoy muy feliz por que haya hecho eso.”

Recientemente Ortiz se retiro de la competencia activa y ahora participa en las Artes Marciales Mixtas manejando los negocios de los peleadores como manager. Hasta ahora el mejor cliente de sus servicios es la antigua campeona de Strikeforce Cristiane Justino ‘Cyborg‘, quien presenta la mayor amenaza al cinturón de Ronda. Aun así esa pelea aun es pura especulación.

Mientras tanto Rousey intentará respaldar su fama cuando se enfrente a Liz Carmouche en el historico evento UFC 157 el próximo 23 de Febrero. Un evento que contará con la cobertura completa del equipo de En La Pelea desde Anaheim, California – esto gracias a nuestro fiel amigo y colaborador SERGIOREMOR y su equipo.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario