El campeón TJ Dillashaw sigue insistiendo en que Demetrious Johnson acepete su desafío para enfrentarse en una super pelea.

Después de haber limpiado completamente a su división, estableciendo en el proceso el récord al mayor número de defensas, Demetrious Johnson se encuentra aún lidiando con la dura misión de convertirse en una estrella.

A pesar de sus increíbles logros, Demetrious no despierta el interés de los fanáticos casuales – algo que se ha evidenciado en los bajos números de sus eventos.

Sin embargo una que definitivamente si vendería es una super pelea contra el campeón TJ Dillashaw. Desde hace ya algunos meses la posibilidad se había sugerido y hasta incluso se le presentó la propuesta a Johnson, sin embargo fue rechazada de inmediato. Pero ahora que TJ consiguió su propio cinturón, las acciones de este combate se han ido por los cielos – haciéndola fácilmente la pelea más grande posible dentro de las pequeñas divisiones.

Pero a pesar de la expectativa que ha creado, hasta el momento Demetrious no ha opinado sobre ella. ¿Cuándo la aceptará? Esta es la duda que tiene Dillashaw, quien durante su reciente entrevista con TMZ aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al ratón.

TJ Dillashaw: “No tengas miedo hombre, hagamos esto. Ésta es la pelea que hace sentido tanto para ti como para mi. Ésta es la pelea que los fanáticos quieren ver. ¡Ésta es la pelea que yo quiero ver! No estoy seguro si tu quieres verla, pero sé un hombre y hagámoslo.”

Publicado: noviembre 26 2017
Modificado: noviembre 26 2017

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario