TJ Dillashaw esta arto de esperar a Demetrious Johnson, esto después de que el campeón rechazara su desafío en múltiples ocasiones.

Esta tarde el campeón Demetrious Johnson lanzó una declaración publica en donde acusa al UFC de abusar de su poder para obligarlo a tomar una pelea contra TJ Dillashaw, esto con el argumento de que Dillashaw no ha peleado dentro de la división – solicitando así una pelea contra Ray Borg.

¿Qué opina al respecto Dillashaw? Hace unos momentos TJ acudió a su cuenta oficial de Instagram para criticar el estatus de Johnson como uno de los mejores de todos los tiempos.

TJ Dillashaw: “¿Mini Mause o Mighty Mouse? No tengas miedo. Este es el juego de las peleas. He tomado peleas de campeonato con 24 horas de aviso. Ya estoy caminando en las 143 libras y sigo para abajo listo para ponerle fin a toda esta farza. ¿Te quieres llamar el mejor de todos los tiempos? ¿Entonces de qué tienes miedo?”

Demetrious asegura que la UFC lo está presionando para tomar la pelea, esto después de que ya le habían ofrecido enfrentarse al contendiente Ray Borg.

Obviamente la pelea que los fanáticos quieren ver es entre Dillashaw y Johnson, sin mencionar que es una pelea que Demetrious necesita debido a las pocas ventas que ha generado a lo largo de su carrera.

Una publicación compartida de tjdillashaw (@tjdillashaw) el

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario