Tras años de emular su estilo, el campeón TJ Dillashaw se siente muy confiado de conocer las debilidades y amenazas de Dominick Cruz.

Una de las más grandes peleas del próximo año sin duda será la guerra entre el campeón TJ Dillashaw y el antiguo campeón Dominick Cruz. Pero mientras en papel luce como una pelea muy pareja y competitiva, Dillashaw se siente confiado de tener lo necesario para dominar a Cruz.

¿La razón? Aparentemente el haber emulado el estilo de Dominick mientras ayudaba a entrenar a Urijah Faber lo ayudo a encontrar los errores en su juego, algo que planea exponer cuando ambos se enfrenten. Esto es lo que comento el campeón durante una entrevista para Combate:

TJ Dillashaw: “Por supuesto que absorbí un poco de lo que él hace y lo transforme a mi propio estilo. No puedes copiar exactamente lo que él hace, tienes que desarrollar tu propio estilo. Pero si, lo estudie mucho y prácticamente necesitaba ser él cuando entrenaba con Urijah. También conozco sus agujeros y debilidades porque trataba de instruir a Urijah. Luego utilice esa misma estrategia para mi pelea contra Renan Barao, moví mis pies como Cruz lo hace. Pero creo que fui un poco más técnico y peligroso que él. Creo que soy igual de elusivo que él, pero mejor.”

Cruz perdió su titulo debido a la inactividad, esto tras constantes lesiones que lo mantuvieron fuera de acción 28 meses. En el inter, Renan Barao se convirtió en el campeón y en uno muy temible… finalizando combate tras combate. TJ Dillashaw logró lo impensable y lo sometió en una brutal paliza… y ahora Cruz esta de regreso.

¿Quién terminará siendo el campeón? 

¿Quién se lleva la victoria?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario