TJ Dillashaw solo consideraría bajar de división si es para una pelea contra el campeón y rey libra por libra Demetrious Johnson.

Para el campeón Demetrious Johnson, las opciones de oponente prácticamente se han agostado. Con su legado establecido y su estatus como el rey de la división mosca bajo su sombrero, Johnson ha acumulado ocho defensas exitosas de su cinturón.

Se espera que Demetrious se enfrente al ganador del torneo del Ultimate Fighter, un elenco que incluye a campeones de todo el mundo. Pero fuera del ganador del reality, ¿qué más queda para Johnson?

Durante su reciente aparición en el programa Fighter and the Kid, TJ Dillashaw reveló sentirse interesado en bajar de división para desafiar al que muchos consideran el mejor peleador libra por libra.

Demetrious Johnson: “Quiero enfrentarme a Demetrious Johnson. Soy un gran fan del tipo, es un gran tipo, es increíble. Creo que es el mejor peleador libra por libra del planeta. Quiero recuperar mi cinturón y quiero pelear contra Demetrious Johnson. Quiero ser el mejor peleador libra por libra del planeta. Tu sabes, el punto de que yo haga esto es ser el mejor del mundo. Para hacerlo, primero tengo que recuperar mi cinturón.”

“Puedo bajar a las 125 libras. En las 135 libras no me preocupa el corte de peso si no hasta que faltan cinco días para la pelea. Solamente peso 150 libras durante mi campamento de entrenamiento. Puedo dar las 125 libras. Quiero recuperar mi cinturón y luego pelear contra Demetrious. Preferiría enfrentarme a él en su división.”

Johnson volverá a defender su cinturón el próximo 3 de Diciembre, mientras que Dillashaw se encuentra a la espera de su próximo oponente.

¿Qué les parecería una pelea entre este par?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario