El día de hoy TJ Dillashaw utilizó una divertida manera para exigir una revancha inmediata contra el campeón Dominick Cruz.

TJ Dillashaw parece seguir inconforme por el resultado de su encuentro con el ahora campeón Dominick Cruz. Después de haber perdido el cinturón en una muy cerrada decisión dividida, Dillashaw acudió a su cuenta oficial de Instagram para exigir la revancha de una muy divertida manera.

Esto es lo que comentó junto a la fotografía:

TJ Dillashaw: “El único equipo que necesito para mi revancha contra Cruz. El próximo campamento de entrenamiento será estrictamente correr maratones y peleas de almohadas. Esa pequeña perra no quiere pelear, quiere correr y lanzar las almohadas que llama puños. Dana White dame la revancha para recibir lo que me pertenece y jamás debí haber perdido. Ya basta de ser mr respetuoso porque esa mierda parece no llevarte a ningún lado.”

Una foto publicada por tjdillashaw (@tjdillashaw) el


Mientras por el momento Cruz no tiene programada la primer defensa de su título, se espera que se enfrente a Urijah Faber en la conclusión de su trilogía. Aún así Dillashaw y Cruz compartieron una fuerte rivalidad camino a su primer encuentro, por lo que no descartaría que se diera la revancha.

¿Qué es lo que prefieren los fanáticos?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario