El campeón TJ Dillashaw siente que su impecable carrera amerita una más levada posición dentro del listado libra por libra.

Este pasado mes de Noviembre TJ Dillashaw fue capaz de recuperar su cinturón y con esto el título del mejor peleador del planeta dentro de su división – esto tras noquear al previamente invicto Cody Garbrandt.

Su carrera es simplemente ejemplar, fuera de su derrota por nocaut ante John Dodson, TJ únicamente ha perdido dos cerradas decisiones divididas. Por esta razón, Dillashaw cree que su nombre debería estar más en alto dentro del ranking libra por libra.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para ESPN:

TJ Dillashaw: “Es frustrante porque siento que debería estar más arriba dentro del ranking libra por libra. Tengo un par de derrotas por decisión dividida que en mi opinión debieron haber sido victorias para mi. Así funciona el deporte. Yo siento que no perdí ante Cruz, estoy ahí arriba con los mejores del mundo. Todo tiene su razón. Siento que esto me llevará a algo mucho mejor.”

La conversación inevitablemente los llevó a hablar sobre el campeón Demetrious Johnson y la posibilidad de una super pelea entre ambos, a lo que Dillashaw agregó:

“Planeo llegar a quitarlo del trono, quedarme con su legado. No será capaz de volverse a llamar el mejor de todos los tiempos. ES muy fácil para él el continuar llamándose así porque toma puras peleas que le son más fáciles. Es un peleador cerebral. Su coach y él son muy inteligentes, saben sacar las mayores amenazas. Creo que sabe muy bien que ésta le será muy difícil de ganar.”

Publicado: enero 5 2018
Modificado: enero 5 2018

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario