En un intento por asegurar una pelea por el título, TJ Dillashaw ha puesto $100,000 dólares sobre la mesa para Dominick Cruz.

Desde su derrota TJ Dillashaw ha insistido en conseguir una revancha contra Dominick Cruz, sin embargo él decidió causar algo de ruido en las redes sociales al hacerle una apuesta al campeón. ¿Qué tipo de apuesta? El sueldo completo que recibiría por la pelea.

Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram:

TJ Dillashaw: “Que tal chicos. Primero lo primero, necesito felicitar a Dominick Cruz por hacer el regreso que hizo. Pero es hora de poner el dinero donde está su boca. Estoy cansado de todo el drama, no más campañas y hablar mierda para conseguir esta revancha. Estoy dispuesto a apostarle $100 mil dólares a que puedo vencerte en la revancha. Si tu ganas yo habré peleado gratis y si tu pierdes emparejas la apuesta.”

“¡Es hora de hablar o callarte! Creo que soy el mejor peleador de los dos y solamente quiero probarlo. ¿Donde estás? No tengas miedo homie. ¡Esto es real! Hablas de peleas de dinero, ¡aquí está! Obviamente yo creo en mi mismo, ¿tú?”

Un vídeo publicado por tjdillashaw (@tjdillashaw) el

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images)

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario