Después de su impresionante victoria sobre Renan Barao, el nuevo campeón TJ Dillashaw planea seguir entrenando con el afamado Duane Ludwig.

A pesar de que Duane Ludwig se irá del campamento Alpha Male, el campeón del UFC TJ Dillashaw no planea dejarlo. Apenas este sábado TJ dio la presentación de su carrera al dominar al legendario Renan Barao camino a una finalización en el quinto round, lo que lo coronó como el nuevo campeón gallo de la compañía.

Claramente fue demostrada la influencia de Duane Ludwig, quien ha estado entrenando con el equipo de California a lo largo del último año. En lo que marcó su último campamento con el equipo, finalmente se logró la meta de coronar a un miembro del equipo como campeón… algo que demuestra las tremendas habilidades de Duane como coach.

Después de la victoria, Dillashaw reveló que planea seguir entrenando con Duane y su equipo Alpha Male:

TJ Dillashaw: “Continuaré entrenando con el equipo Alpha Male. Pero planeo seguir entrenando con Duane. Cuando este fuera de campamento entrenaré con él y volaré con el también durante los campamentos. Seguiré trabajando con Duane. Él estará en mi esquina. Planeo sacar mi cinta negra con el tipo, él es un genio. Planeo tener lo mejor de los dos mundos. Un nuevo coach entrará con nosotros y me verá a partir de donde estos, pero seguiré entrenando con Duane. Tengo que seguir con el equipo Alpha Male. Ellos me llevaron a donde estos. Ellos son los mejores compañeros de entrenamiento que puedes conseguir en mi división.” 

Tenemos campeón para rato.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario