Después de haber derrotado por segunda ocasión a Barao, TJ Dillashaw parece estar dispuesto a esperar al regreso de Dominick Cruz.

Con su segunda defensa del título en el pasado, el campeón TJ Dillashaw parece estar muy ansioso por su próxima pelea.  Por lastima la división actualmente parece carecer de talento, lo que lo ha llevado a contemplar la opción de esperar al regreso de Dominick Cruz.

TJ Dillashaw: “Obviamente quiero pelear lo más pronto posible, pero estoy seguro de que sabré más sobre mi futuro pronto, espero la compañía anuncie una pelea par mi. Espero que sea Dominick Cruz. Estoy esperando a que este saludable, esa es la pelea que quiero. Obviamente nada ha sido anunciado pero creo que esa es la pelea que hará crecer mi nombre, sin mencionar que es la pelea que más sentido tiene.”

“Parece ser que esto es lo que va a suceder, esperar a Cruz. Realmente no hay nadie más en la fila, tendré que esperar. Apenas ha pasado un mes desde mi última pelea, así que realmente no he tenido que esperar, vamos a ver que tanto tiempo resulta siendo. Obviamente no planeo esperar para siempre. Capaz y nunca vuelve a estar saludable. En mi opinión el tipo se la vive lesionado. Cruzare mis dedos y ojalá suceda pronto.”

Cruz ha pasado una de las rachas de lesiones más duras en la historia del deporte. Dominick sufrió una lesión en la rodilla durante la filmación del Ultimate Fighter en el 2012, lo que lo llevó a someterse a dos cirugías en la rodilla.

El Dominator volvió a la acción en el 2014 para despachar con relativa facilidad a Takeya Mizugaki, esto antes de pasar a sufrir una nueva lesión en la otra rodilla. Se espera que su regreso a la acción se lleve acabo a comienzos del 2016.

La otra opción lógica para Dillashaw es una revancha contra Raphael Assuncao, contra quien perdió una polémica decisión dividida en el 2013. Por lastima el Brasileño también se encuentra lesionado y se espera que regrese al rededor de las mismas fechas que Cruz.

¿Qué harían en la situación de Dillashaw?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario