A pesar de estar en divisiones diferentes, el campeón TJ Dillashaw estaría dispuesto a subir de peso para enfrentarse a Conor McGregor.

Parece ser que Conor McGregor es el enemigo número uno del equipo Alpha Male. Apenas el mes pasado el Irlandés derrotó a Chad Mendes con sus puños y ahora McGregor se encuentra cara a cara con Urijah Faber durante la filmación del Ultimate Fighter.

Pero hay otro peleador que nadie contemplaba, el campeón TJ Dillashaw. En la opinión de Dillashaw, Mendes fue derrotado debido a la poca preparación que tuvo para el combate y en su opinión McGregor será eventualmente vencido ya que expuso muchos agujeros en su juego.

Esto es lo que comentó sobre la derrota de Chad:

TJ Dillashaw: “Absolutamente perdió por el poco tiempo de preparación. Chad estaba bebiendo cerveza, pescando y cazando cuando recibió la llamada. Me refiero a que solamente recibió 10 días para entrenar para enfrentarse a un tipo que llevaba entrenando tres meses para una pelea de campeonato. Chad tiene muchos músculos y normalmente le dedica mucho tiempo a trabajar su condición. Diez días de preparación es mucha presión y adrenalina para una pelea. Realmente estaba fuera de forma.”

TJ también reveló su deseo por recibir pronto una pelea contra McGregor ya que en su opinión… el Irlandés no durará mucho tiempo como campeón:

“No creo que durará mucho tiempo. Me gustaría enfrentarme a él de una vez porqué no durará como campeón para siempre. Definitivamente será derrotado. Creo que Mendes mostró los agujeros en su juego y creo que el resto de los peleadores tomarán ventaja de ello. Creo que Chad Mendes podría derrotarlo, también Frankie Edgar. Es más, no creo que vaya a derrotar a Jose Aldo después de haber visto su presentación.”

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario