A pesar de ser el rey de la división gallo, TJ Dillashaw desearía enfrentarse al campeón pluma Jose Aldo y asegura que podría vencerlo.

TJ Dillashaw se encuentra en el mejor momento de su carrera. Después de haber derrotado a Renan Barao para convertirse en campeón, TJ defendió su cinturón del reemplazo de último momento Joe Soto. Ahora se espera que Dillashaw defienda su cinturón de Dominick Cruz en una de las peleas má anticipadas del 2015.

Aún así durante una reciente conversación en el show de radio del equipo Alpha Male, Dillashaw reveló que uno de sus deseos es enfrentarse al campeón pluma Jose Aldo. Esto es lo que comento al respecto:

TJ Dillashaw: “Amigo tengo muchas ganas de pelear contra Aldo. Yo vencería a Aldo. Quiero enfrentarme a él. Lo respeto, es un increíble peleador.”

Después pasó a hablar sobre el combate principal del evento UFC Fight Night 57 entre Frankie Edgar y Cub Swanson el próximo 22 de noviembre:

“Espero que Swanson gane. Me agrada mucho Frankie Edgar como peleador, pero Cub Swanson es un tipo súper cool y su golpeo ha mejorado mucho. Ya vimos a Frankie Edgar pelear contra Aldo, no fue una pelea cerrada. Él fue derrotado por Aldo. Quiero ver una pelea entre Cub Swanson y Aldo. Creo que él debería ser el próximo en pelear si logra vencer a Edgar.”

¿Como creen que le iría a Dillashaw en una pelea contra Aldo?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario