El contendiente ligero TJ Grant no ha competido desde mayo del 2013 debido a una concusión sufrida durante sus entrenamientos (así como los síntomas posteriores a esta).

TJ Grant no ha competido desde que destruyo a Gray Maynard el 25 de mayo del 2013. La victoria le nos sólo le otorgo al Canadiense un jugoso bono al nocaut de la noche, si no también una pelea por el titulo contra el entonces campeón Benson Henderson.

Desafortunadamente Grant sufrió una concusión durante sus entrenamiento para la esperada pelea por el titulo. Debido a esto Anthony Pettis fue elegido como el reemplazo de último momento, consiguiendo el titulo al someter a Henderson en el primer round.

Después de esto la UFC intentó programar una pelea entre Grant y Pettis, pero síntomas de la concusión evitaron que se formalizara el combate. A pesar de haber estado fuera de acción por casi 1 año, Grant permanece en la posición número 3 de los rankings oficiales del UFC solamente detrás de Benson Henderson y Gilbert Melendez.

El día de ayer durante el programa UFC Tonight, Ariel Helwani actualizo a los fanáticos sobre la situación de Grant revelando lo siguiente:

TJ Grant: “Él me dijo que esta 90-95% seguro de que volverá, pero se esta tomando las cosas de manera muy lenta. No hay fecha para su regreso. La UFC visitará la ciudad de Halifax, su ciudad natal, el próximo 4 de Octubre, esa sería una enorme pelea para él. Pero todo depende de la UFC una vez que él sea dado de alta para pelear.” 

Hasta ahora no hay peleas anunciadas para dicho evento.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario