TJ Grant no esta nada feliz con las recientes conversaciones de supuestas 'teorías de conspiración' que circulan su reciente salida de su pelea contra Ben Henderson, además el reveló que la UFC no le garantizo una pelea por el campeonato en su regreso.

El impresionante 2013 de TJ Grant se ha frenado por completo, esto gracias a una concusión sufrida durante una sesión de Jiu-Jitsu el pasado Junio. El resultado de esto fue su salida del evento UFC 164 lo que significa que perderá su oportunidad de enfrentarse a Ben Henderson, lo que ha llevado a pensar a muchos fanáticos en teorías de conspiración - especialmente en el momento que se anunció que Anthony Pettis sería el reemplazo.

De hecho Pettis vive en la ciudad donde se llevará acabo UFC 164, además es el último peleador en vencer a Ben Henderson – algo que lo convierte en un peleador mucho mas vendible que Grant. ¿Acaso Grant decidió voluntariamente dejar su cinturón a cambió de algún par de billetes? Para nada, en una reciente entrevista con Ariel Helwani el Canadiense descarto todas las teorías de conspiración y se dio el tiempo de explicar un poco mas la situación:

TJ Grant: “No tengo miedo de enfrentarme a quien sea. Si estuviera saludable y supiera que puedo volver a estar en forma, lo hubiera intentado. Pero da un poco de miedo. Trate de tomar la mejor decisión para mi. Quiero hacer lo mejor para mi, quiero pelear mucho tiempo. Quiero vivir una vida larga. Quiero disfrutar a mi hija y todo eso, así que pensé mucho en esto y hable con el doctor de la UFC así como los doctores aquí. La decisión fue 100% mía.”

Mas a continuación:

“A los que piensan en teorías de conspiración, Grant quiere dejarles saber que el no se vendería por nada. Además de esto, Joe Silva ni siquiera me garantizo una pelea por el cinturón en mi regreso. Claro, espero enfrentarme al ganador de Henderson/Pettis, pero la única cosa que me dijo Joe Silva es que si iba a dar un paso para atrás, solo será uno, un pequeño paso; en otras palabras es otra pelea eliminatoria.”

Grant pareció contento con la oferta y con su regreso programado para Noviembre, el querrá recuperar su pelea por el cinturón lo mas pronto posible y estaría dispuesto a enfrentarse a Josh Thomson para demostrar que es el mejor. ¿Nada mal verdad?

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario