Una concusión sufrida durante una sesión de jiu-jitsu ha dejado fuera de la contención al titulo a TJ Grant. Por suerte este peleador planea volver a la acción... hasta Octubre.

En un principio el presidente del UFC Dana White le dijo a TJ Grant que se tomará el tiempo que necesitará para recuperarse de una concusión sufrida durante una sesión de entrenamiento. Pero al parecer Grant se tomó a pecho el consejo, ya que no planea volver a la acción si no hasta Octubre.

Esto es lo que comento el Canadiense el día de ayer durante la conferencia de prensa del UFC llevada acabo en la ciudad de Quebec:

TJ Grant: “Sería un honor que la UFC llegará a Halifax, espero poder ser parte de este evento. Aún sigo en el punto más alto de mi carrera, no soy un dinosaurio. Me lesione, pero todo es parte del pasado, solo espero continuar donde me quede el año pasado, recuperarme y seguir adelante a mi próximo paso. Quiero volver y conseguir ese titulo.”

Por lastima Grant anda sufriendo los efectos secundarios de su concusión, los cuales incluyen fuertes jaquecas y periodos donde se le nubla la vista. Afortunadamente este peleador está tomando todos los pasos necesarios para volver a la acción lo más pronto posible… lo cual es hasta el 4 de Octubre en un evento que se llevará acabo en Halifax, Nueva Escocia.

Obviamente en su pelea de regreso él no recibirá la oportunidad de competir por el titulo, pero si no es esto… ¿Contra quien les gustaría verlo pelear? Se que falta mucho, pero igual podríamos especular un poco sobre como se llevará acabo el movimiento en la división.

¿Alguna idea?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario